sábado, 9 de septiembre de 2023

ENCONTRO INTERNACIONAL PERFORMANCES TEATRAIS E PSICANÁLISE / MESA II - DISCURSO, SEXO E GOZO/ 8/11/2022

 


AMIGOS Y COLEGAS: Les paso la grabación de la mesa de ayer sobre Discurso, sexo e gozo. Me gustó mucho participar, aunque podrán apreciar un cambio en mi forma de abordar al público, ya que –terminadas las ponencias, por la pregunta o comentario que me hicieron— me di cuenta de que mi intervención había quedado un poco en el aire para muchos debido a que, contra lo que yo suponía, no todos estaban familiarizados con la perspectiva y el vocabulario lacanianos. Por eso, al escuchar la grabación esta mañana, me sentí más feliz por mis varias intervenciones al final, a partir del 1:39. Creo que allí logré transmitir más detalladamente MI perspectiva sobre el arte, la praxis teatral, lo real, los afectos y el cuerpo, a partir de algunos ejemplos de mi trabajo creativo. Imagino que los interesados podrán RETROSPECTIVAMENTE retornar a la primera parte y espero que entonces les resulte más productiva. 

LAMENTO enormemente no haber podido debatir con mis otros d1os estupendos colegas de mesa, ya que mi recepción fue muy fragmentaria debido a mi falta de competencia en el portugués. Esperaré a leer sus presentaciones cuando se publique el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario